x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harrenmedia y BrandThunder hacen mancuerna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

harrenmedia y brandthunder hacen mancuernaMéxico, D.F.- Harrenmedia, medio consultor de estrategias de mercadotecnia online 360, anunció su alianza con BrandThunder, empresa creadora de temas interactivos para los navegadores, mediante la cual buscan generar mejores experiencias en mercadotecnia digital, y la comercialización de esta solución para US hispanics y Latinoamérica.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Google certifica a Harrenmedia por plataforma Searchformance
Harrenmedia e Isopixel anuncian alianza estratégica

Gracias a esta alianza, las parcas podrán estar activamente en los navegadores de los usuarios con temas interactivos, en total inmersión con la marca, ya que dichos temas toman elementos de ellas para convertirlos en una herramienta de navegación con logos oficiales, contenidos funcionales como video, reproductores de música y widgets.

Al respecto, Engel Fonseca, vicepresidente comercial cono norte de Harrenmedia dijo, ““Bajo la filosofía de Harrenmedia de generar constante valor en internet, consideramos que esta alianza nos permite ofrecer a las marcas una constante innovación, no sólo enfocado a la experiencia cualitativa del usuario sino a la medición cuantitativa de los resultados. Estamos convencidos que para proporcionar lealtad a las marcas, la experiencia digital del usuario con el anunciante tiene que salirse del sitio web e instaurarse en el navegador”.

Así mismo, el fundador y director de BrandThunder, Patrick Murphy, compartió su opinión sobre la mencionada alianza, “Harrenmedia con sus nuevos medios y la experiencia en el mercado latinoamericano, le permite a BrandThunder llegar rápidamente a una nueva audiencia para nuestros temas interactivos. Nuestros clientes están buscando nuevas herramientas de social media que les ayuden a estar más cerca de sus consumidores. Los temas interactivos de BrandThunder crean un canal de comunicación que ofrece muchos de los beneficios de los mejores programas de social media”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados