Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hard Rock Cafe celebrará el “Freddie for a day”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Madrid, el Hard Rock Cafe también se ha sumado a la iniciativa de celebrar el "Freddie for a day" para concienciar a la población sobre el sida

Madrid (España).- Hard Rock Cafe Madrid, celebrará los próximos sábados 5 y 12 de septiembre el “Freddie for a day”, unas jornadas con las que pretende recaudar fondos y concienciar en la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual y el VIH.

Notas relacionadas:

¿En qué se parecen el jabón de la ropa y Queen?

“Condones para África”, nueva campaña para frenar el SIDA en Uganda

Emotiva campaña para crear conciencia sobre el Sida

Será este, el primer año que Hard Rock Cafe Madrid celebre el aniversario de Queen por todo lo alto con una serie de eventos que gustarán a todos los fans de este mítico grupo. Por ejemplo, el 12 de septiembre, en una discoteca de la capital española se celebrará el concierto “A Night At the Opera”, un flashmob, participación del público, regalos y muchas más sorpresas. Y todo ello, con la colaboración de las mejores voces del pop español.

Pero los que no puedan esperar hasta el día 12, una semana antes, el 5 de septiembre, el Hard Rock Cafe de Madrid va a servir como lugar de reunión para los incondicionales de Freddie Mercury, puesto que podrán ponerse bigotes y trajes del mítico cantante.

Asimismo, estará disponible en la Rock Shop un pin edición coleccionista de “Freddie for a day”, del que el 15% de sus ventas irán destinados a la Mercury Phoenix Trust.

Aquellos que no sepan de que va esta iniciativa, decir que el “Freddie for a day”, celebra, este año, su quinta edición. Básicamente, es un evento organizado por la Mercury Phoenix Trust que persigue recaudar fondos y que anima a las personas alrededor del mundo a que celebren el que sería otro cumpleaños de esta leyenda de la música, el cual murió en 1991 por una bronconeumonía complicada por el sida.

Este es el cartel en el que se anuncian todos los eventos de “Freddie for a day” en el Hard Rock Cafe.

freddie-day-madrid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados