Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hacer que el espectador se identifique con el spot, gran recurso de Y&R

Comprar algo y encontrar a los pocos pasos que el mismo producto está más barato en otro lado es una situación que la mayoría de las personas han vivido alguna vez. De esa experiencia de identificación se toma Young & Rubicam para la nueva campaña de Musimundo.

Buenos Aires, Argentina.- Comprar algo y encontrar a los pocos pasos que el mismo producto está más barato en otro lado es una situación que la mayoría de las personas han vivido alguna vez. De esa experiencia de identificación se toma Young & Rubicam para la nueva campaña de Musimundo.

Basándose en una experiencia muy común entre los compradores y con la idea de decir: “somos más baratos que todos”, Young & Rubicam y la cadena de electrodomésticos Musimundo llevaron a la TV argentina una nueva publicidad.

Se trata de “Mujer 2014”, el spot en el que Musimundo advierte: “si compraste algo en otro lado, después no mires en Musimundo porque vas a encontrar mejores precios, la mejor atención, todas las formas de pago, promociones que te convienen y lo último en tecnología”.

De esta forma, una mujer que iba feliz de la vida por su nueva compra (en algún otro comercio local), llora desconsoladamente al llegar a la vidriera de Musimundo y comparar los precios.

Ficha de la campaña
Anunciante: Musimundo
Agencia: Young & Rubicam
País: Argentina
La canción se llama Jazz y fue compuesta especialmente para el comercial.

in

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.