Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 358 vistas

Print

Posted in:

Gwyneth Paltrow vuelve a ser la embajadora de Tous

Es la nº5 de sus Tender Stories

Internacional.- En el mundo de la moda y los complementos en España, una de las firmas con mayor número de tiendas en el país es Tous, la cual, según datos de Modaes.es, tiene unos 500 establecimientos repartidos por todo el mundo, una cifra con la que supera a otros grandes del retail como Pepe Jeans (con 300 tiendas), Camper (con 150 tiendas) y Blanco (con 140). Desde hace una temporada, esta firma catalana está lanzando una serie de historias (a modo de campaña publicitaria), tituladas “Tender Stories” (“Historias tiernas”).

En esta ocasión, se trata de la historia nº5 y es un pequeño cuento en el que se presenta al espectador al destino como motor de unión entre las personas. En este spot se narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos amantes de sus mascotas que, han coincidido cada día en el mismo bar, pero nunca han llegado a verse.

El spot ha sido dirigido por Víctor Carrey, quien ha mantenido el carácter cinematográfico de la pieza y el look visual que ya caracteriza a la marca entre los usuarios.

Además, Tous también lanzará una campaña gráfica que ha sido inmortalizada por el fotógrafo Daniel Riera y que se podrá ver en medios impresos, publicidad exterior y en los más de 500 establecimientos que la firma tiene repartidos por todo el mundo.

Lo que está claro es que con esta nueva campaña, la unión entre la firma y Gwyneth Paltrow vuelve a ser una realidad y, siguiendo con la tradición de las “Tender Stories” lo que la firma quiere mostrar es, a través de un mensaje cool, inteligente y divertido las novedades que la firma tiene para todos sus usuarios en esta Navidad.


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2194 posts