CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gustavo Ross nuevo presidente de la AMAP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Gustavo Ross (Activ@mente), fue electo como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), luego de la gestión de Carlos Vaca (presidente y director general de BBDO México).

El nombramiento se hará oficial en próximos días.

Notas sobre publicidad:
Amir Kassaei es nombrado cco de DDB Worldwide
Presidente de DDB Latina presenta libro escrito en una Blackberry

Gustavo Ross es presidente y co-fundador de Activ@Mente, considerada una de las agencias digitales más importantes de América Latina. Activ@Mente es responsable de la estrategia digital para las marcas de clientes como Procter & Gamble, AeroMéxico, Seguros Bancomer, General Motors, ITAM, GSK, Grupo Editorial Notmusa.

Gustavo es experto en medios interactivos, mercadotecnia interactiva y los negocios en Internet e Internet Móvil. Titulado como Ingeniero en Sistemas Electrónicos, en 1985 Gustavo Ross comenzó su carrera autodidacta en multimedia, ramo en el que tuvo su primer negocio en 1988.

Es profesor de cátedra en la Maestría en Comunicación en la Universidad Panamericana y en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Es autor de diversas publicaciones sobre mercadotecnia y comunicaciones digitales y conferencista en múltiples foros en México y en EUA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados