Amir Kassaei es nombrado cco de DDB Worldwide

Nueva York, Estados Unidos.- DDB Worldwide nombró a Amir Kassaei como chief creative officer (cco), con efecto inmediato. Kassaei, actualmente director creativo asociado y socio de DDB en Alemania, reemplaza a Bob Scarpelli, presidente de DDB Worldwide, en el papel mundial como cco.

Notas sobre publicidad:
Presidente de DDB Latina presenta libro escrito en una Blackberry
Leo Burnett Iberia y Fiat sorprenden a través de aplicación

“En DDB, creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios. Y creo que Amir es uno de nuestros pensadores con mayor creativa. él es un innovador, provocador y un líder inspirador. Sé que va a hacer grandes cosas en su nuevo rol y espero seguir trabajando con él”, indicó Scarpelli.

Por su parte, Chuck Brymer (presidente y ceo de DDB) comentó que Kassaei tiene un fuerte compromiso para desarrollar un gran trabajo en todos los niveles de comunicación y de inspirar a otros a tener éxito.

Kassaei, que tendrá su sede de operaciones en Nueva York y Berlín, fue nombrado por The Big Won Report como el máximo cco en 2009. Conocido por sus ideas visionarias e inspirado de forma creativa, Kassaei fundó y estableció Tribal DDB Alemania como una agencia multicanal. Además, Kassaei y sus equipos son los beneficiarios de más de 2.000 premios nacionales e internacionales, incluyendo 40 Leones de Cannes en los últimos cinco años.