Guillermo Perezbolde y su Masterclass sobre el nuevo algoritmo de Facebook te esperan

Facebook registró dos mil 129 millones de usuarios al cuarto trimestre de 2017, según cifras reportadas por la propia compañía.

Las redes sociales y su constante cambio hacen obligatorio la actualización y constante conocimiento de los ajustes que se llevan al interior de estos canales.

Primero tenemos las cifras que nos hablan de la inversión esperada a nivel mundial en social media marketing por 15 mil 360 millones de dólares, según estimados de Forrester Research para este 2018, tan solo dentro de Estados Unidos.

Por su parte, Social Media Examiner explica que los principales beneficios de una estrategia de social media marketing son el aumento de exposición de la marca, un mayor tráfico a sus sitios y el crecimiento en el número de fans leales.

Ante la trascendencia que las redes sociales tiene en las actividades de los mercadólogos, acudir a la Masterclass Nuevo Algoritmo de Facebook, es una cita obligada donde aprenderás a hacerle frente al nuevo algoritmo de la red social, hecho fundamental para actualizar tu estrategia de marketing.

El próximo 19 de abril, Guillermo Perezbolde te ofrecerá una introducción al algoritmo de Facebook, hablará sobre los cambios recientes en la plataforma y a qué obedecen. Explicará la actualización de la composición del algoritmo, te recomendará las acciones concretas a tomar para conservar el alcance orgánico y compartirá contigo técnicas para combinar lo orgánico con lo pagado.

Perezbolde es CEO de la agencia Mente Digital y ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Marketing de la Asociación Mexicana de Internet. Integra parte del consejo directivo y dirige el comité de marketing del Social Media Club México y es socio activo de American Marketing Asociation.

Más informes:

Sede: ATELIER 26 – Xola 535 Piso 26 Col. Del Valle, Ciudad de México

www.atelier26.mx

Contacto: Ana Esther García – [email protected] – 78277069