Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guía de Consultorio 2022: Médicos y personal de la salud no se queden fuera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio, llegando a los a más de 11 mil 500 suscriptores de la revista.

La Guía de Consultorio 2022 es la edición especial de sector salud de Saludiario que pone a disposición a consultorios y hospitales un listado de proveedores y servicios especializados para el sector salud.

No es ningún secreto que la pandemia dejó un mar de reflexiones en cuanto a la salud de las personas, así como en su estado físico y mental, pues ha sido un periodo sumamente complejo.

De cara al futuro, en un contexto en el que el cuidado de la salud ha cobrado una mayor relevancia, resulta necesario estar pendientes de todo lo que ocurre en la industria,

En ese sentido, la Guía de Consultorio 2022 es una gran opción para los médicos y el personal de salud para que den a conocer sus servicios y llegue a las manos correctas.

Razones para participar en la Guía de Consultorio 2022:

  • Herramienta indispensable para mantener presencia con los médicos y personal de la salud.
  • Contenido editorial relevante para los responsables de la industria de la salud.
  • Los registros dentro de la guía serán publicados en saludiario.com para un alcance mayor.

No te pierdas la posibilidad de llegar a más de 11 mil 500 suscriptores, pues se trata de la edición más importante en términos de alcance y visibilidad, y con la que puedes a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios para generar estrategias de éxito.

 

Regístrate gratis aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.