Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guía de Compras 2020 y cómo anunciarte SIN COSTO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Has escuchado sobre la Guía de Compras 2020? Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) en México existen 3,933 agencias de publicidad y realmente es un sector que crece cada vez más y más con la aparición de nuevas y “pequeñas” firmas que van ganando terreno y la confianza de los clientes.

¿Tú tienes una Agencia de Publicidad o Marketing? ¿Buscas ganar más clientes? La revista Merca2.0 tiene para ti la Guía de Compras 2020. Una gran oportunidad para llegar a más de 11 mil 500 lectores.

Guías y Ediciones Especiales

La Guía de Compras es el directorio más completo de Mercadotecnia, Publicidad y Medios. El registro es completamente GRATIS, solo debes llenar un breve cuestionario y quedará listo.

¡No puedes quedarte fuera! participan sectores como: agencias 360, agencias BTL, agencias de publicidad, agencias de diseño, agencias de marketing, agencias de investigación, relaciones públicas, consultorías, casas productoras, medios exteriores, marketing digital, organizadores de eventos y mucho más.

Este año contaremos con un sitio donde se podrá consultar la versión digital de la edición.

¿Quieres más información? puedes comunicarte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs al 55 5516 2346 ext. 156 y 120 o enviarnos un correo a guias@merca20.com

REGÍSTRATE AQUI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados