Este año se invertirían 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo. La apuesta por ella es importante según las cifras, pero estas no sólo demuestran el tamaño de la industria, sino tendencias guía para el publicista actual.

UNO

Este año se prevé que la publicidad en móviles alcanzará los 132 mil 304 millones de dólares. El internet móvil será el segmento con el crecimiento más rápido en inversión publicitaria, ​con 82.5 mil millones de dólares entre 2017 y 2020, por lo que hay que atender este aspecto.

DOS

El salario promedio anual para quienes trabajan en la industria, actualizados al 12 de agosto de 2018, son:

Esto demuestsra que un country manager es quien gana más, de acuerdo con el listado de PayScale, proyectado por el sitio web especializado, Statista.

TRES

Los principales enemigos de las agencias de publicidad, de acuerdo con Statista, son:

  • 35.90 por ciento presupuestos bajos
  • 26.1 por ciento  competencia desleal
  • 11 por ciento  Financiamiento
  • 9.2 por ciento  Otros
  • 7.4 por ciento  Economía

CUATRO

El tiempo es clave.  Un estudio conducido por Teads y de Realeyes se enfocó en los nuevos anuncios de seis segundos, para descubrir los efectos emocionales que tienen en las audiencias.

El estudio concentrado en los vaporosos comerciales digitales descubrió que este corto formato publicitario, apenas impacta en 3.6 puntos del interés emocional de las audiencias, en una escala que llevó a los anuncios de 30 segundos hasta los 5.1 puntos.

CINCO

Se espera que el gasto en publicidad global crezca un 4.3 por ciento en 2018. En todo el mundo, así será el gasto publicitario:

gasto publicitario en el mundo