Guerra de activaciones

México D.F.-  La industria de las promociones se perfila como una de las principales estrategias para que las marcas se acerquen a los consumidores, en el último año en México aumentó 5.1 por ciento, de acuerdo con datos del departamento de Investigación de Merca2.0.

Durante el Cuarto Congreso Nacional de Mercadotecnia que organiza Merca2.0 los patrocinadores destacaron por sus activaciones BTL, que sorprendieron a los asistentes.

Más notas relacionadas:
7 errores comunes al hacer BTL
Las 10c´s para mejorar tu fanpage
El valor del patrocinio

Café Punta del Cielo desde muy temprano repartió capuccinos para que los asistentes estuvieran muy despiertos y atentos a las conferencias.

Sony organizó una activación a través de la cual entregó diversos artículos promocionales.

Vitamin Water repartió producto para inyectar de vitaminas al público que desde las 7 de la mañana comenzó a llegar con mucho entusiasmo.

Otro de los patrocinadores  es Alpura, marca que regaló artículos promocionales y productos.

OCC Mundial también estuvo presente con dos módulos de atención para asesorar a los jóvenes para la elaboración de sus currículos.

Barcel entregó realizó una divertida dinámica de juego a través de la cual repartió producto de su más reciente lanzamiento Chip´s corte delgado para que jóvenes prueben y se enamoren de está nueva presentación.

Imayec acompaña en todo momento al Congreso ya que son los encargados del audio y video de este encuentro.

Por su parte, Estatus reportará todo lo que suceda en el encuentro de mercadotecnia más importante del país.

Appleton Estate estará presente en el cocktel que Merca2.0 organizó para todos los asistentes.

Otras marcas que también están presentes en el Congreso Nacional de Mercadotecnia son: InformaBTL, Eurostands, Briefblog, Klein und Gross, Prees, Escuela de Mercadotecnia y Vuelo Digital.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299