x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo R rediseña imagen y crea campaña para ONG

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Grupo R fue la agencia de publicidad encargada de la nueva imagen corporativa y de la campaña Hazte granito de arena para la ONG Cooperación Internacional. El objetivo de la ONG al contratar los servicios de la agencia española, es el ser una de las diez ONG más conocidas y con ello aumentar el número de socios y voluntarios.

Conoce cómo rediseñaron la imagen de la ONG al hacer un click aquí.

Más notas relacionadas:
Adidas: Somos Guerreros
¿Ronaldo le baja la chamba a Beckham?

Hazte granito de arena es el nuevo concepto que identifica a Cooperación Internacional, un lema, que aseguran los creativos de Grupo R, resume el espíritu joven y solidario de la ONG.

Referente al cambio de imagen, Ely Sánchez, director creativo ejecutivo de Grupo R dijo que, “Restando elementos, simplificando las formas y proponiendo unas reglas básicas de uso, la marca se actualizó con miras al futuro, sin perder su esencia del pasado”.
Cooperacion Int GRUPO R

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados