Grupo ASSA lanza nueva estrategia de branding

México D.F.- La compañía latinoamericana de tecnología Grupo ASSA, anunció como parte de la celebración por sus 20 años de existencia el lanzamiento de una nueva estrategia de branding estrenando nueva imagen corporativa donde representa la cultura e identidad de la organización.

El encargado del nuevo logotipo fue por parte de la agencia de diseño Pentagram con un equipo de trabajo dirigido para este proyecto por Daniel Weil y Naresh Ramchandani, quienes para lograr la nueva imagen, el pusieron atención en la identidad de la empresa, particularmente en su cultura y valores.

Notas sobre mercadotecnia:
Audi incrementa ventas en el mundo
15 dólares para retirar publicidad de las Kindle: Amazon

El trabajo final fue una plataforma de branding y comunicación representada en un nuevo logo construido a partir de las iniciales de la compañía, donde la tipografía y colores reflejan la pasión amateur y la excelencia profesional, valores distintivos de la cultura organizacional de la Grupo ASSA.

Asimismo, la transformación abarca el nuevo slogan “We look ahead, we get things done” y “The 10 ways”, un decálogo de fundamentos en los cuales se basa la organización para “hacer que las cosas pasen.”

“La marca es uno de nuestros activos más importantes, sinónimo de compromiso, profesionalismo, espíritu de equipo y dedicación. Durante los últimos 20 años, gA se ha convertido en una empresa enfocada en los clientes y sus resultados, con una fuerte impronta en ‘hacer que las cosas pasen”, comentó Roberto Wagmaister, fundador y ceo de la compañía.

Por otra parte, Paul Dougall, vicepresidente de corporate development, agregó: “El nuevo logotipo de Grupo ASSA refleja quiénes somos, nuestro enfoque y nuestra cultura singular. Nuestros clientes, empleados y accionistas son el mejor ejemplo de lo que representa nuestra marca: pasión por lo que hacemos y excelencia en nuestro servicio. A partir de hoy, reforzamos todos nuestros atributos y damos a nuestra marca una imagen moderna, propia de una compañía innovadora, visionaria y fuertemente comprometida con los resultados”.

Actualmente Grupo ASSA provee servicios de application management a 54 mil usuarios finales de SAP y Oracle J.D. Edwards en los cinco continentes, a través de más de mil 400 empleados en ocho oficinas en Latinoamérica y representantes en Estados Unidos y Europa.

Logotipo anterior

Nuevo logotipo

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299