15 dólares para retirar publicidad de las Kindle: Amazon

México D.F.- A una semana de que fueron presentadas las nuevas tablets Kindles de Amazon, la empresa anunció que con el objeto de mantener sus precios bajos, incluirá publicidad en la pantalla de sus gadgets. La publicidad que será incluirá en estas tablets se encuentran ofertas especiales que manejará Amazon, con el objetivo de generar más ventas en los productos que maneja.

Notas sobre mercadotecnia:
Amazón no lanzará ningún smartphone en 2012
10 millones de teléfonos iPhone 5 podría vender Apple en su primera semana

La inconformidad no se hizo esperar entre muchas personas que no quieren tener comerciales en sus tablets como si fuera un auto de la Fórmula 1 o de la NASCAR, por lo que Amazon anunció que para aquellas personas “inconformes” con este anuncio podrán pagar la cantidad de 15 dólares adicionales al precio de la Kindle Fire y Kindle Fire HD para eliminar el servicio de publicidad en pantalla.

Amazon supuestamente impuso el cargo de los 15 dólares de manera simbólica porque asegura que a la gente le gusta ver las ofertas que manejan en aparatos electrónicos, por lo que creen que pocas personas pagarían por retirar este servicio de sus tablets. Sólo queda esperar que con la llegada de la iPad Mini al mercado, no caigan las ventas de las Kindle, pues muchas personas preferirán pagar un cargo extra pero por un producto que no este lleno de publicidad por todos lados.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299