CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey Goose Food Extravaganza, un libro inspirado en el vodka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chefs participantesMéxico, D.F.- Fusión de productos exóticos y tradicionales fue el acto realizado por algunos de los mejores chefs de México para darle vida a exquisitos platillos inspirados en los cuatro sabores del vodka francés Grey Goose, y cuyas recetas fueron recopiladas en el libro Grey Goose Food Extravaganza, proyecto iniciado por Sara Cuéllar, directora de la agencia de relaciones públicas que lleva su nombre.

Notas sobre mercadotecnia:
Grey Goose para enamorados
Llega nuevo vodka desde Inglaterra

Este libro será distribuido de forma gratuita en centros de consumo y en los restaurantes en donde laboran los chefs que contribuyeron con sus deliciosas e inventivas recetas que deleitrán los paladares de los comensales.

Botellas de vodka Grey GooseAl evento de presentación de Grey Goose Food Extravaganza, asistieron los chefs Pablo San Román (D.O.), Mikel Alonso (Biko), Martha Ortiz Chapa (Dulce Patria), Daniel Ovadía (Paxia), Sonia Arias & Jared Reardon (Jaso), Pedro Ortega (Estoril), Hugo Hernández (TV Delis para Fashion TV), Hazaed Flores (Eme) y Enrique Farjeat (Diana del Hotel St. Regis).

Por su parte, Sergio Sentíes, director de mercadotecnia de Bacardi, dijo que esta iniciativa ayudará a reforzar la presencia de Grey Goose en México y qué mejor que através de una experiencia culinaria que invadirá los sentidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.