Grey dice: Bienvenido todo lo nuevo

Montevideo, Uruguay.- La agencia de publicidad Grey de Uruguay decidió llenar su fachada de creatividad bajo el concepto Bienvenido todo lo nuevo, que se mantendrá durante todo el 2010.

La idea de Bienvenido todo lo nuevo, surgió después de que se integraran nuevos elementos jóvenes a la agencia que mostraron un perfil más dinámico, lo cual los llevó a reorganizar el trabajo de cada área para que tuviera un desarrollo más integral.

Para conocer más detalles de la renovación de Grey da click aquí.

Más notas de imagen y publicidad:
McCann y la nueva imagen de Gansito Marinela
Grupo R rediseña imagen y crea campaña para ONG

A partir de esto, surgió la inquietud de seguir con los cambios para refrescar el funcionamiento interno y externo de la agencia, de esta manera, se organizó un concurso para renovar la fachada de la empresa, en el que participaron todos los integrantes de Grey, explicó Fabián Barros, director creativo.

La propuesta presentada por Maca Llambí, parte del staff de creativos de Grey, resulto la favorita y se recurrió al grupo de chicas especialistas en arte urbano Stencileame, para realizar el cambio de imagen del edificio.

Barros sostuvo que esta serie de cambios se han venido implementando también al interior de la agencia, ya que no se puede permanecer atado a los esquemas tradicionales de creatividad, sino que un negocio debe reinventarse día a día.

De esta manera, Grey hace extensiva la invitación a todas las personas, a participar en el concepto Bienvenido todo lo nuevo, que permanecerá vigente durante todo este año,subiendo imágenes acompañadas de textos cortos que resalten la importancia de lo novedoso en el sitio bienvenidotodolonuevo.com.uy

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299