Grey adquiere Yolk

Nueva York, Estados Unidos.- Grey dio a conocer su adquisición de participación mayoritaria en Yolk, una de las agencias más exitosas en Asia en cuanto a redes de medios interactivos y digitales. Los servicios que ofrece Yolk se integrarán en las operaciones de Grey AsiaPacífico.

Notas sobre publicidad:
Ad Servers y su evolución
La agencia 451 presenta a su nuevo director creativo: Christian Krikorian

Yolk es una compañía de servicios digitales reconocidos por la estrategia, creatividad, tecnología y compromiso. La oferta digital holística de Yolk incluye: estrategias digitales, social media, multimedia, publicidad online, mercadotecnia viral, marketing interactivo, mercadotecnia en buscadores, e-marketing y e-crm (costumer relationship management).

Fundada en 2001, Yolk tiene su sede en Singapur, y está presente en Malasia, Tailandia y Australia. La compañía emplea a 40 personas de tiempo completo y sus clientes a través de Asia incluye Canon, Microsoft, Ciba Vision y la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, entre otros.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.