Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey adquiere Yolk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Nueva York, Estados Unidos.- Grey dio a conocer su adquisición de participación mayoritaria en Yolk, una de las agencias más exitosas en Asia en cuanto a redes de medios interactivos y digitales. Los servicios que ofrece Yolk se integrarán en las operaciones de Grey AsiaPacífico.

Notas sobre publicidad:
Ad Servers y su evolución
La agencia 451 presenta a su nuevo director creativo: Christian Krikorian

Yolk es una compañía de servicios digitales reconocidos por la estrategia, creatividad, tecnología y compromiso. La oferta digital holística de Yolk incluye: estrategias digitales, social media, multimedia, publicidad online, mercadotecnia viral, marketing interactivo, mercadotecnia en buscadores, e-marketing y e-crm (costumer relationship management).

Fundada en 2001, Yolk tiene su sede en Singapur, y está presente en Malasia, Tailandia y Australia. La compañía emplea a 40 personas de tiempo completo y sus clientes a través de Asia incluye Canon, Microsoft, Ciba Vision y la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados