CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Greenpeace estrena campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Greenpeace Nueva Camapana Mayo 2010México, D.F.- La organización no gubernamental Greenpeace presentó su nueva campaña de conciencia ambiental, la cual fue creada con el concepto Defendamos la vida que salva tu vida, y que puede ser vista en diversos canales de televisión de paga y portales de noticias, así como en redes sociales, medios exteriores e impresos.

Da un click aquí para conocer el nombre de las agencias que participaron en esta campaña.

Notas sobre publicidad:
Bimbo y Haz Sándwich rumbo a Sudáfrica 2010
Leo Burnett y su cámara oculta

Esta campaña, que busca sensibilizar sobre los beneficios que brindan los recursos naturales bien conservados e invitar a la ciudadanía a hacerse socia-donadora y a actuar en favor del planeta, contó con el apoyo probono de diversas agencias, casas productoras y medios.

La agencia de publicidad Grey México fue la encargada de crear el concepto de comunicación y la creatividad, Mediaedge se sumó con la estrategia de medios, Wizardtrick generó los banners de la campaña digital, Organika realizó la animación del spot de televisión y Pepe Lavat prestó su voz.

El spot puede ser visto en las televisoras Sky y Cablevisión, de Televisa Networks; Multivisión, PCTV, Canal 22, Colorado Televisión, Radio Grupo Televisión de Aguascalientes, Canal Doce, Telecable Arévalo y México Explorer; pantallas ubicadas en elevadores, taxis y salas de espera de Información Digital Vértice, iMed y ADO; revistas como Eve, Día Siete, Travesías, Gatopardo, Infochannel, Trance-It Magazine, Picnic y Planeta Surf; carteleras de Vendor y portales como Milenio.com, Brandmedia, El Universal Online, Terra y Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.