Bimbo y Haz Sándwich rumbo a Sudáfrica 2010

bimbo y Haz sandwich rumbo al mundialMéxico, D. F.- Con el objetivo de reforzar el posicionamiento del sándwich como alimento ideal, la agencia Draftfcb México, desarrolló para Bimbo la campaña Haz Sándwich, rumbo a Sudáfrica 2010.

Da click aquí para ver el comercial.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Bimbo sabe a México
Draftfbc México triunfa con Bimbo, Coca-Cola y YouTube

Para dicha campaña, se contó con el apoyo de seis futbolistas de la Selección Nacional, Rafa Márquez, Javier “chicharito” Hernández, Gerardo Torrado, Memo Ochoa, Efraín Juárez e Israel Castro, como voceros de la campaña de Bimbo, rumbo a Sudáfrica 2010.

La campaña Haz Sándwich estará apoyada por pautas en medios estratégicamente seleccionados, a lo largo de cuatro meses, así como, prensa, espectaculares, vallas, mupies, tren suburbano, metrobús, radio, cineminuto, centros comerciales y tiendas de autoservicio, entre otros.

El proyecto fue coordinado por José Manuel González, director de mercadotecnia de panes y dulce, Alfonso Argudín, gerente de mercadotecnia de panes, José Luis Leyva, gerente de grupo y Fabiola Mesta, ejecutiva de mercadotecnia.

En el caso de Draftfcb el equipo creativo liderado por Nacho Zuccarino estuvo a cargo de Dora Bárcenas, directora creativa y la casa productora con la que se trabajó fue Catatonia.