Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grandes inundaciones en la Ciudad de México impactan en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Ciudad de México ha amanecido inundada tras las lluvias de anoche y, en redes sociales, ya se han hecho eco de la noticia

Ciudad de México.- En algunas zonas del poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México la noche de ayer dejó severas inundaciones, tránsito lento y reducción de carriles. En concreto, las vialidades afectadas fueron Periférico, Viaducto San Miguel Alemán, San Antonio Abad, Calzada de Tlapan, la calle Horacio, el Eje 3 Sur y las avenidas de la Paz y de los Insurgentes. Mientras que, las zonas centro, norte y sur son las más afectadas e incluye varias colonias de las delegaciones Gustavo A Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Cuahtémoc.

Los tres puntos de mayor intensidad son colonias como La Estrella, Guadalupe Tepeyac y Lindavista, según los monitoreos de la Comisión Nacional del Agua y de la Secretaria de Protección Civil de la CDMX.

Eso sí, los primeros encharcamientos reportados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se encuentran en Avenida Canal Nacional esquina Santa Ana, colonia Culhuacán, Avenida Progreso esquina Sindicalismo en la colonia Escandón y también la Calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Nativitas.

Asimismo, Protección Civil de la Ciudad de México ha reportado una anegación frente a la puerta 8 del Estadio Azteca, en el cruce de las avenidas Estadio Azteca y del Imán, en la colonia Santa Úrsula Coapa, la cual tiene un espejo de 50 metros y un tirante de 50 centímetros de inundación.

Las redes sociales ya se han hecho eco (como siempre) de estas inundaciones en la Ciudad de México e, incluso, Ciudad Segura, órgano capitalino en su cuenta de Twitter ha colgado una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta hoy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados