Grabbity el nuevo juego de Televisa Home Entertainment

México D.F.Televisa Home Entertainment junto con la colaboración de Efecto Estudio lanza un videojuego gratuito para plataforma iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) de nombre “Grabbity“. El concepto de este videojuego es de microtransacciones donde los usuarios podrán jugar 20 niveles gratuitos y dos paquetes adicionales de 30 niveles con un costo de 9 pesos cada uno. Los niveles de dificultad del juego hacen que el target se enfoque desde jugadores casuales hasta jugadores hardcore.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia pide disculpas a sus consumidores
5 consejos para hacer branding en PYMES

“El objetivo de Grabbity es entretener a los usuarios, ya sea mientras esperan en la terminal de camiones, aeropuerto  simplemente en el trayecto de un punto a otro, a través de un mundo imaginario, con tecnología de control de 360 grados, por lo que el usuario con sus movimientos podrá terminar los 80 niveles” comentó Fernando Rendón director de Televisa Home Entertainment.

La campaña publicitaria correrá a través de un mes en comerciales en TV, campañas BTL, redes sociales, banners dentro de la página de Televisa, con agencias como Triple Point por la parte de RP y Televisa por la parte de marketing, con la finalidad es generar ingresos bajo un esquema de microtransacciones.

Este juego temporalmente se encuentra disponible sólo para dispositivos de Apple, aunque es probable que en una segunda etapa se logre lanzar para otro tipo de dispositivos móviles.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299