CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia pide disculpas a sus consumidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D. F. La marca Nokia reaccionó en torno a las noticias difundidas sobre el video que supuestamente presumía las bondades de su sistema PureView en su modelo Lumia 920, y donde se vio claramente que era un equipo profesional quien grabó el video, y no el producto en sí como se hacía creer. Al respecto la marca afirmó: “Debimos haber aclarado que las imágenes son una simulación de la estabilización óptica de imágenes (OIS por sus siglas en inglés). El video actualmente lleva una nota aclaratoria explicando que no fue grabado con un Lumia 920“, puntualiza un comunicado de la marca.

Conoce el porqué de la polémica:

Da clic aquí: Nokia hace trampa en video promocional del Lumia 920

A continuación reproducimos la nota aclaratoria dada a conocer por Nokia en México a través de Porter Novelli, su agencia de relaciones públicas:

Quisiéramos aclarar algunos malentendidos que han surgido desde que se liberó el video de la tecnología PureView el día de ayer. Contrario a la información publicada en algunos blogs y sitios de tecnología, todas las imágenes encontradas bajo el título PureView, disponibles en Nokia.com, fueron tomadas con un teléfono prototipo Nokia Lumia 920″.

Acerca del video que nosotros lanzamos, debimos haber aclarado que las imágenes son una simulación de la estabilización óptica de imágenes (OIS por sus siglas en inglés). El video actualmente lleva una nota aclaratoria explicando que no fue grabado con un Lumia 920.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados