GOWEX invierte en su futuro

México, D.F; Ideup, la firma de marketing digital ha sido comprada en su totalidad por GOWEX.
Ideup, la firma fundada en 2003 por Antonio Mas, cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran Iberia, Carrefour, Gas Natural Fenosa, Open Bank y Fiat.

Más notas relacionadas:
Nuevo CEO para compañía petrolera de Europa
App Store cumple 5 años
Numeralia: 3 tips para volver popular tu marca

El director general de la empresa líder en la creación de ciudades inteligentes y WI-FI, Gowex Mobile, Alfonso García-Villaraco asegura que “están en busca de una expansión que esperan llegue a través de la diversificación, y por ello han comenzado a darlo todo por su división Gowex Mobile, a través de la que espera estar facturando 4 millones de euros a corto plazo”.

Asimismo, agregó que “antes de esta adquisición desarrollábamos páginas web y aplicaciones, pero ahora con Ideup vamos a potenciar el e-commerce y marketing online. El equipo se integra entero porque es complementario. De hecho, con esta operación lo que ganamos, fundamentalmente, es tiempo, porque si hubiéramos montado nuestro propio equipo de cero nos hubiera llevado unos tres años”.

El precio no ha sido revelado aunque si se ha comunicado que Ideup fue creada en el 2003 y que en 2012 facturó 2,2 millones de euros con un resultado operativo bruto (Ebitda) de 350.000 euros y un beneficio neto de 250.000.

Ideup diseña estrategias innovadoras en entornos digitales e investiga para mejorar la experiencia de usuario, el desarrollo de interfaces móviles y web, y la creación y desarrollo de plataformas móviles y aplicaciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299