Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Goteras en tienda de Walmart, una mala experiencia para sus consumidores

Una consumidora de Walmart entre burla e indignación exhibió las malas condiciones en la que se encuentra una tienda de la firma y la ingeniosa "tecnología" que los empleados usaron para frenar las goteras.
  • En la la grabación la internauta muestra las goteras que afectan la sucursal de la marca en Jiutepec-Morelos.

  • Lo que llamó la atención de la consumidora fue la “tecnología de punta” que utilizan los empleados de la firma para hacerle frente a esta problemática.

  • El comentario de la consumidora fue un poco sarcástico ya que le exigió a la marca más cuidado en sus sucursales.

 

La importancia de brindarle una buena experiencia de los consumidores es uno de los emblemas que muchas marcas han olvidado con el pasar del tiempo. Ante esto surgen las quejas y denuncias en las redes sociales, lugar donde los consumidores se sienten en la libertad de narrar su historia con alguna marca para prevenir o recomendar al pulso digital, es el caso de una consumidora de Walmart que entre burla e indignación exhibió las malas condiciones en la que se encuentra una tienda de la firma y la ingeniosa “tecnología” que los empleados usaron para frenar las goteras.

Aunque parezca tonto, la experiencia del consumidor es todo aquello que la marca le brinda a sus usuarios, y en esta puede estar incluida el buen estado de las tiendas físicas o establecimientos dónde los clientes hacen vida con su compañía.

Expertos señalan que una excelente experiencia de cliente requiere una mentalidad centrada en el consumidor, por lo que mientras mejor sea la experiencia del cliente, mayor es la probabilidad de incrementar la retención de los clientes, generar nuevos leads, incrementar el ticket promedio, entre otras cosas.

Asimismo, diversos estudios han revelado que los clientes van menos a los establecimientos físicos, pero cuando lo hacen compran mucho más. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) detalló que el e-commerce creció un 27 por ciento en 2021, pero aun el 69 por ciento de los consumidores prefiere hacer sus compras en tiendas físicas.

Goteras en tienda de Walmart sorprende a consumidora

Una consumidora identificada en Twitter con el usuario @Kika_FH compartió un video que para ella era gracioso pero a su vez también era indignante, ya que mostraba las malas condiciones en la que se encontraba una de las sucursales de la tienda minorista Walmart.

En la la grabación la internauta muestra las goteras que afectan la sucursal de la marca en Jiutepec-Morelos, pero lo que llamó la atención de la consumidora fue la “tecnología de punta” que utilizan los empleados de la firma para hacerle frente a esta problemática.

El video muestra como una cesta de las que ofrece el supermercado para ir metiendo los productos que se van adquirir, es la que contendría el agua que se filtra por el techo, pero gracias a que esta tiene orificios, el líquido termina en un charco en el suelo.

Aunque la consumidora usó su cuenta en Twitter para compartir esta experiencia con la marca, su comentario fue un poco sarcástico ya que le exigió a la marca más cuidado en sus sucursales.

Ante esta publicación, la cuenta de atención al cliente de Walmart en Twitter mencionó que reportaran esa falla en el área correspondiente para que le den solución.

Muchas veces este tipo de fallas pueden ocasionar accidentes lamentables en los consumidores, ganándose la marca una visión negativa por parte de sus usuarios.

Ahora lee:

Descubren a acosador en vuelo de Viva Aerobus y aerolínea actúa replegando a mujeres

Claves para procurar la salud mental de empleados

¿Un Instagram laboral o una red seria? Esto es lo que opinan de LinkedIn los usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados