CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Street View te permite ir de compras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google Street View ha lanzado una curiosa iniciativa en España que permite conocer el interior de los centros comerciales

España.- Los amantes de las compras están de enhorabuena ya que ahora Google Street View, ha decidido llevar la tecnología con la que ofrece mapas de las calles hasta los centros comerciales.

Notas relacionadas:

Japón creó una versión de Google Street View para gatos

Google Street View ahora permite ‘escuchar’ sus imágenes

Google Street View nos abre las puertas del submarino Británico HMS Ocelot

En concreto, lo que ha lanzado Google Street View es una colección especial de imágenes en 360 grados del interior de 7 shopping. Entre los centros elegidos se destacan el Moda Shopping de Madrid, el Nervión Plaza de Sevilla o el Gran Vía 2 de Barcelona.

Para hacer uso de este modo de exploración de tiendas, el usuario lo tiene bastante sencillo ya que sólo tiene que arrastrar el muñeco de Street View y dejarlo caer en la dirección exacta del centro comercial.

Así que ahora ya se podrán ver con exactitud donde está ubicada una tienda en un centro comercial, ya que gracias a esta herramienta podrás comprobar dónde están localizadas las tiendas e, incluso, investigar, desde cualquier lugar y dispositivo si un centro comercial tiene la tienda que buscas o el restaurante en el que deseas comer.

Los siete centros comerciales que se pueden ver, desde hoy, en Google Maps son:

  • Centro Comercial Splau (Barcelona)
  • La Maquinista (Barcelona)
  • Gran Vía 2 (Barcelona)
  • Centro Comercial Parquesur (Madrid)
  • El Corte Inglés de Castellana (Madrid)
  • Moda Shopping (Madrid)
  • Nervión Plaza (Sevilla)

Sin duda alguna, se podría decir que esta es una herramienta que será fantástica para los amantes de las compras y la moda, ya que les permitirá planificar su visita a algunos de los centros comerciales de referencia en el país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados