Google+ Stories ofrece nuevas oportunidades para el marketing digital

Estados Unidos.- El futuro de Google+ parece incierto, la salida del ejecutivo responsable hace unas semanas provocó especulaciones sobre lo que pasará con esta plataforma digital que es una mezcla entre red social y una gama de excelentes servicios. Pero hoy se presentó Google+ Stories, una hermosa reinvención de los álbumes de fotos que brindará una excelente oportunidad para contar historias a los creativos del marketing. Te mostramos un ejemplo protagonizado por Steve Aoki.

Más  notas relacionadas:
Renuncia máximo ejecutivo de Google +
Google estrena cuenta en Instagram; te decimos las 10 marcas más populares en esa red social
Google, ¿el mejor estratega?

Google se ha propuesto reinventar los álbumes de fotos a través de Stories, una nueva característica de Google+ que organiza y crea automáticamente resúmenes con las fotografías que tomamos con nuestros smartphones.

Presenta una experiencia en pantalla completa con un slideshow (de izquierda a derecha) que muestra una línea de tiempo con las fotografías. Además podemos ver textos con la fecha y el lugar donde estas fueron capturadas.

Google+ Stories está pensado para que tengamos un hermoso álbum de nuestras vacaciones, pero también ofrece una nueva plataforma para el marketing digital. Marcas, empresas y creativos pueden aprovechar esta bella interfaz para contar historias que conecten con los consumidores.

En este enlace se puede observar una demostración del nuevo Google+ Stories protagonizada por el DJ Steve Aoki.

Google+ Stories estará disponible esta semana en versión web y para dispositivos Android. Se anunció que la app para iOS llegará en un futuro cercano.