x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google+ Stories ofrece nuevas oportunidades para el marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El futuro de Google+ parece incierto, la salida del ejecutivo responsable hace unas semanas provocó especulaciones sobre lo que pasará con esta plataforma digital que es una mezcla entre red social y una gama de excelentes servicios. Pero hoy se presentó Google+ Stories, una hermosa reinvención de los álbumes de fotos que brindará una excelente oportunidad para contar historias a los creativos del marketing. Te mostramos un ejemplo protagonizado por Steve Aoki.

Más  notas relacionadas:
Renuncia máximo ejecutivo de Google +
Google estrena cuenta en Instagram; te decimos las 10 marcas más populares en esa red social
Google, ¿el mejor estratega?

Google se ha propuesto reinventar los álbumes de fotos a través de Stories, una nueva característica de Google+ que organiza y crea automáticamente resúmenes con las fotografías que tomamos con nuestros smartphones.

Presenta una experiencia en pantalla completa con un slideshow (de izquierda a derecha) que muestra una línea de tiempo con las fotografías. Además podemos ver textos con la fecha y el lugar donde estas fueron capturadas.

Google+ Stories está pensado para que tengamos un hermoso álbum de nuestras vacaciones, pero también ofrece una nueva plataforma para el marketing digital. Marcas, empresas y creativos pueden aprovechar esta bella interfaz para contar historias que conecten con los consumidores.

En este enlace se puede observar una demostración del nuevo Google+ Stories protagonizada por el DJ Steve Aoki.

Google+ Stories estará disponible esta semana en versión web y para dispositivos Android. Se anunció que la app para iOS llegará en un futuro cercano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.