CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google se une a la investigación en Alemania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Berlín, Alemania.- En julio Google anunciaba que se asociaría con la Universidad de Artes de Berlín, el Centro de Investigación en Ciencias Sociales de la misma ciudad y la Universidad de Humboldt, para crear un Centro de Investigación en el que el gigante del Internet invirtiera 4.5 millones de euros por los primeros tres años. Esto es un hecho y hoy el Instituto Alexander Von Humbolt para Internet y la Sociedad (como fue llamado) abre sus puertas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevo responsable de marketing en Zurich Argentina
InSinkErator, en planes de expandir su presencia en México

Los temas recurrentes a investigar serán los relacionados con la evolución e innovación de Internet, su impacto en la sociedad, la ciencia, política y economía, política de medios, derecho a la información y regulación de este medio; así como análisis críticos de Google.

La apertura oficial de este Instituto financiado por Google es el día de hoy y como parte de la iniciación de actividades de forma pública los días 26 y 28 de octubre se llevará a cabo el primer simposium llamado “Exploring The Digital Future”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados