Google ofrece millonaria recompensa para quienes logren hackearlo.

Santiago, Chile-. El gigante Google, repartiría más de 2,7 millones de dólares entre quienes lograsen burlar la seguridad de su sistema operativo Google OS. La empresa, muy confiada pero buscando mejorar aún más la vulnerabilidad de su producto, hace este curioso llamado, que de seguro tendrá a varios interesados.

Se acerca una nueva versión de la conferencia Pwnium, y Google hace un llamado abierto a hackers que estén dispuestos a participar en este desafío (Cabe señalar que el año pasado, Google Chrome fue “vencido” por los hackers, no así su par OS). La meta, encontrar las fallas de seguridad del sistema operativo Google OS, la recompensa: 110 mil dólares americanos por encontrar puntos vulnerables en las barreras del sistema o el buscador, estando en modo de “visita” o como un usuario registrado. Así también Google pagaría hasta 150.000 dólares para quién encuentre más  errores, que comprometan el funcionamiento continuo del sistema.

Esta convocatoria está abierta hasta el 10 de marzo y la conferencia se realizará en Vancouver, Canadá. Para quienes estén realmente interesados en este millonario pozo, pueden leer las reglas aquí.

Cabe señalar que en términos de marketing, Google siempre a la vanguardia, deja en evidencia la preocupación que tiene por la seguridad y excelencia de su servicio.

Te invito a comentar: ¿Qué opinión te merece esta noticia? ¿Estarías dispuesto a participar en el desafio? ¿Qué tan importante se ha vuelto la seguridad para las empresas en Internet?

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo