x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo se burla de las fallas de Gmail en twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos días Gmail presentó una falla en sus servidores lo que provocó algunos problemas para los usuarios, de acuerdo con un comunicado por la empresa, el apagón de Gmail, Google+se debió a un error del software. Ante está situación Yahoo aprovechó para publicar un tweet sobre la situación de Google.

Internacional.- En los últimos días Gmail presentó una falla en sus servidores lo que provocó algunos problemas para los usuarios, de acuerdo con un comunicado por la empresa, el apagón de Gmail se debió a un error del software. Ante está situación Yahoo aprovechó para publicar un tweet sobre la situación de Google.

Más notas relacionadas:
Falla Gmail a nivel mundial
Nueva función de Gmail incrementa la seguridad
3 cosas que debes saber para no perder tu cuenta de gmail

La publicación fue considerada como una burla por parte de los usuarios.

Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 17.51.47

Horas después Yahoo! borró el desafortunado tweet y pidió disculpas por lo sucedido a su competencia.Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 17.52.04

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados