Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google lanzará Chromebook en México para el 2012

México, D.F.– En Estados Unidos se demostró a través de un estudio que el comprar, mantener, instalar programas y actualizarlos tiene un costo aproximado de 5 mil dólares al año; pero en su contraparte las nuevas computadoras que basan su sistema operativo en la Nube tiene un valor de 20 dólares al mes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
ADTZ ad Manager, plataforma que planifica las campañas publicitarias en Facebook
Royal Caribbean organiza concurso de palabras vía Facebook y Twitter

Google pondrá en el mercado mexicano y brasileño el nuevo tipo de computadoras Chromebooks, las cuales tienen un sistema operativo (OS Chrome) que basado en Internet, por lo que no necesita un software para realizar tareas debido a que todas las aplicaciones se encuentran en la cuenta de Internet del usuario. Google a través de Chrome Web Store y Google Apps pone a disposición la compra de otras herramientas que completen la productividad de los dispositivos.

Por esta razón tampoco es necesario que las computadoras cuente con un disco duro de gran capacidad pues las aplicaciones corren de manera externa.

Esta tecnología esta siendo usado en otros países, hasta ahora por organizaciones y empresas pero debido a las características que ofrece como ligereza en los equipos, el uso masivo, mayor alcance, más barato y seguro se augura un crecimiento en varios sectores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados