Royal Caribbean organiza concurso de palabras vía Facebook y Twitter

México, D.F.- Como una estrategia de captar más consumidores, especialmente jóvenes de entre 25 a 35 años de edad, Royal Caribbean México lanzó una promoción apoyada en las redes sociales. Se trata de Palabras a bordo, un juego en el que los participantes deben crear palabras a partir de juegos de nueve letras que le serán proporcionadas de manera aleatoria. El objetivo: acumular el mayor puntaje posible

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El FBI lanza la aplicación Child ID para informar la desaparición de niños
RIM lanza versión 2.0 de Facebook para terminales BlackBerry

En entrevista con merca20.com, Marco Wosk, director de marketing de Royal Caribbean México, resalta la novedad de este concurso, ya que no se ha hecho nada parecido en el país.

El concurso se lleva a cabo en la página de la naviera en Facebook pero está apoyado por su cuenta en Twitter, donde se estarán lanzando varias preguntas relacionadas con la marca.

El juego estará vigente durante un mes, iniciando el pasado lunes 15 de agosto, y para concursar es importante hacerse seguidor de la marca en Facebook. El participante que acumule más premios será acreedor a un crucero por el Caribe para dos personas y también se obsequiarán souvenirs de la marca a lo largo de la promoción.

Además de captar la atención del segmento juvenil, Wosk afirma que con esta promoción esperan doblar el numero de seguidores que hasta el momento la naviera tiene en Facebook, que es de 4 mil 847.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299