Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google hizo un rebranding para atraer más empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Una de las compañías más poderosas del mundo, Google, no está exenta de realizar cambios en sus estrategias de marketing para incrementar su número de clientes. Es lo que acaba de hacer con su división dirigida a empresas. Te contamos los detalles de este rebranding de Google Enterprise a Google for Work.

Más notas relacionadas:
Qué tanto saben Google y Facebook de tu vida, te vas a sorprender
“El marketing digital no existe”, asegura el Head of agencies de Google México
Sitio del día: Google Charts, crea gráficos interactivos

Básicamente se trata de un cambio de nombre, pero también es una estrategia para presumir que son millones las empresas que están adoptando los servicios de Google (5 millones) y que el 64 por ciento de las empresas que están en la lista de Fortune 500 usa los servicios de la empresa con base en San Francisco.

La suite de Google for Work está formada por Google Apps, Maps, Search, Chrome, Android, Cloud Plattform, entre otras aplicaciones web, de escritorio y móviles.

En el mercado de servicios digitales para empresas, Google compite contra soluciones de Microsoft, Oracle y otras compañías, y no ha dejado de lado la importancia de contar con una buena campaña de marketing que se basa en la idea de que el trabajo debe tener un significado y la tecnología debe hacerlo más fácil.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.