Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google devela el prototipo del coche autónomo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Google mostró la fotografía del prototipo del llamado coche autónomo o en ingles self-driving car, el cual no cuenta con volante y funciona con sensores y software, por lo que sólo bastará con introducir la dirección para llegar a un sitio.

Google mostró la fotografía del prototipo del llamado coche autónomo o en ingles self-driving car, el cual no cuenta con volante y funciona con sensores y software, por lo que sólo bastará con introducir la dirección para llegar a un sitio.

Notas relacionadas
Google da una muestra en video sobre cómo conducen los coches autónomos
Google Translate traducirá con sólo apuntar la cámara de un dispositivo móvil

The Interview si será distribuida, pero Sony aún no sabe cómo


De acuerdo con la publicación hecha en el perfil de Google Plus, el auto dado a conocer en mayo sólo era una prueba, pues no contaba con faros de verdad, por lo que desde ese momento sólo han trabajado con prototipos.

Cada diseño fue para probar diferentes sistemas y partes del vehículo como la auto conducción, la dirección, el frenado, sensores, etcétera.

Sin embargo, ahora han todos los sistemas juntos en este prototipo funcional, el cual servirá para probar la conducción totalmente autónoma.

Por lo pronto, el equipo encargado de este proyecto de Mountain View se irá de vacaciones, pero han prometido someterlo a pruebas a inicios del siguiente año, por lo que pronto podríamos ver vídeos de este prototipo ya en función.

prototipo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.