x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google descubre un fallo en el iPhone y nos demuestra cómo puedes burlarte de la competencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google es una de las empresas más poderosas en el mercado tecnológico, debido al ecosistema de desarrollos con los que cuenta.
  • Google es una de las empresas más poderosas en el mercado tecnológico, debido al ecosistema de desarrollos con los que cuenta.

  • El valor de Google se ha determinado cada vez más en función del alcance que ha logrado la compañía como un referente en diversas áreas.

  • El interés que concentra el segmento de smartphones nos recuerda el papel que hoy en día juegan las marcas.

Hay cada vez más un mayor interés por parte del consumidor, en desarrollar pautas mediante las cuales se integra a la tecnología en los estilos de vida y tareas que llevan a cabo, haciendo de tendencias como el uso de smartphones, una muy importante.

Quien logra liderar en este segmento tiene una gran parte del mercado tecnológico ganado, ya que la tecnología se ha volcado con gran interés en el segmento de smartphones, por la importancia que este tiene en sus decisiones diarias.

Información trascendida por medios especializados refiere que Google encontró fallas en iMessage dentro de la versión iOS 12 de iPhone, mismo que está instalado en el 80 por ciento de los estos dispositivos, según Apple.

El descubrimiento corrió a cargo de ingenieros de Project Zero, quienes supuestamente están centrados en los dispositivos de Google, sin embargo, al seguir su misión de hacer el internet más seguro, están interesados en estudiar diversos servicios para descubrir vulnerabilidades en ellos.

Actualmente a partir de la versión iOS 12.4 ya es seguro iMessage, sin embargo, el señalamiento de Google es una importante lección de cómo enfrentar a tu competencia y es con la inversión en proyectos que abonen a mejorar el estado de la industria en que compites.

A Google le ha servido invertir en el desarrollo de un proyecto que tiene la tarea de identificar vulnerabilidades en la seguridad que exige internet, sin embargo, en las diversas industrias hay áreas en las que puedes invertir por el bienestar de tu ecosistema de productos y el general. Ahí tienes una oportunidad de ganar a tu competencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.