Google+ da la bienvenida a todos los usuarios del mundo

México, D.F.- Casi al mismo tiempo que conocíamos las nuevas características que incorporará Facebook -presentadas en la conferencia para desarrolladores F8-, Google anunciaba que Google+ abandonaba su fase beta y ahora está disponible para todos los usuarios del mundo sin necesidad de invitación.

De esta manera, Google+ busca recuperarse de la caída de tráfico que había registrado durante las últimas semanas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Music Store, la nueva plataforma musical de Vimeo
¡Conoce las nuevas características de Facebook presentadas en el F8!

La versión beta -disponible sólo para invitados- estuvo vigente durante casi tres meses, durante los cuales la plataforma tuvo 99 mejoras, las cuales pueden consultarse en el blog oficial de la compañía.

La mejora número 100: “inscripciones abiertas” incluye la capacidad de Google+ de ser usada en dispositivos Android (versión 2.3 o superior).

Google+ se puso en marcha en el mes de julio y causó tal expectación que en el primer mes atrapó 25 millones de visitantes, de acuerdo con datos de ComScore, aunque según un informe de Experian Hitwise, los usuarios pasaban un tiempo promedio de cinco minutos en la red social.

Sin embargo, a tres semanas de haberse lanzado, la plataforma comenzó a tener una baja en el número de visitas, ya que de haber tenido un millón 860 mil visitas en Estados Unidos, éstas se redujeron a un millón 790 mil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299