Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google convierte a Google Maps en juego social

Google está desarrollando un nuevo juego basado en el servicio Google Maps, con la intención de integrarlo como parte de la red social Google+.

México, D.F.- Google está desarrollando un nuevo juego basado en el servicio Google Maps, con la intención de integrarlo como parte de la red social Google+.

Para crear este juego, la compañía está utilizando WebGl, una especificación que ha sido diseñada para mostrar gráficos 3d en los navegadores web sin necesidad de programas adicionales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Ruz lanza tienda online con licencias de Disney y Marvel
Starbucks ofrece un sabor de café rostizado más ligero


Google subió a YouTube un video promocional, donde se puede ver en qué consiste el juego, que es muy similar a Marble Madness, donde el usuario tiene que inclinar una superficie para llevar una pequeña bola de un punto a otro esquivando algunos obstáculos.

El juego incluirá los mapas de París, Londres y Nueva York, así como el plano interior de algunos edificios como un casino.

La empresa espera que el producto quede finalizado en febrero de 2012.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.