Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google avanza en la carrera por el desarrollo del auto que se maneje solo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para lograr el desarrollo del auto que se maneje solo, Google contrató a John Krafcik,quien fuera líder de Hyundai Motor en Estados Unidos.

México, D.F.- Para lograr el desarrollo del auto que se maneje solo, Google contrató a  John Krafcik,quien fuera líder de Hyundai Motor en Estados Unidos.

Google lanza en México sus métricas de Visitas a la Tienda
Google invita a dialogar sobre #Momentomóvil

Google está concentrado sus esfuerzos para lograr el desarrollo de un auto sin conductor para 2020.  La compañía de búsquedas por internet ha probado decenas de automóviles autónomos los cuales han recorrido más de 1,600 kilometros en carreteras.

Por su parte, los fabricantes de automóviles como BMW, Mercedes Benz y Audi también están realizando contrataciones, pero de de expertos en software, pues éste se ha convertido en un nuevo campo de batallas para las automotrices. De hecho, estás tres armadores habían dicho que pagarían 2,800 millones de donares en la compra de negopcios de maps de Nokia.

Los autos necesitan líneas de código para conectar motores eléctricos a baterías, hablar a teléfonos inteligentes o activar frenos cuando un sistema de radar detecta un obstáculo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados