Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Goodyear pone a los conductores a reventar burbujas durante el tráfico

Si vives en una ciudad tan poblada seguro te ha tocado vivir la tensión e histeria que ocasiona el tráfico diario. Para reducir este estrés, Goodyear Brasil optó por dar a los conductores de São Paulo un curioso regalo con la finalidad de que se entretengan mientras están atascados en el transito vehicular. Averigua de qué se trata.

São Paulo, Brasil.- Si vives en una ciudad tan poblada seguro te ha tocado vivir la tensión e histeria que ocasiona el tráfico diario. Para reducir este estrés, Goodyear Brasil optó por dar a los conductores de São Paulo un curioso regalo con la finalidad de que se entretengan mientras están atascados en el transito vehicular. Averigua de qué se trata.

Notas sobre promoción y publicidad:
Coca-Cola crea expendedora que mantiene las latas frías ¡sin electricidad!
Podcast: Harmon Hall invita a estudiar inglés con nueva campaña

El regalo es nada menos que un pedazo de plástico burbuja pegado en una de las hojas de un periódico repartido por la marca. Su peculiaridad es que al momento de reventar las burbujas los automovilistas pueden ver dibujos escondidos detrás de ellas con diferentes mensajes como “Algunas veces no es fácil detenerse” y otros diseñados para animar al conductor.

Y&R Brasil es la agencia creadora de esta campaña que le valió un León de Bronce en el pasado festival de Cannes 2012. Checa el spot que se desarrolló, el cual pretende mostrar que unos buenos neumáticos están relacionados con la seguridad del carro:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados