Golpean a Bieber y sus fans se vuelcan en #RespectForJustin

Justin Bieber vuelve a estar en problemas y sus seguidoras salieron al rescate exigiendo un poco de respeto para el canadiense haciendo viral el hashtag #RespectForJustin.

El cantante está desde hace días en la ciudad de Cleveland, Ohio, donde ha acaparado la atención en las finales de la National Basketball Association (NBA), al lado Neymar y Hamilton, quienes unieron su popularidad.

No satisfecho con la atención, el músico se peleó en el lobby de su hotel con un hombre más alto y fuerte que él, según se ve en el video viral del sitio de TMZ.

Al final, Justin termina en el piso recibiendo un último puñetazo del sujeto.

Estos último es lo que enfureció a las fans, quienes se volcaron en #RespectForJustin para mostrar su apoyo y atrayendo de nuevo la atención hacia Bieber, con más de 100 mil tweets en menos de una hora.

Y es que el cantante no pierde el tiempo para mostrar a las marcas su poder en redes sociales, tan sólo en Twitter, su cuenta es la segunda más popular, de acuerdo con datos de Statista.

Recordemos que la influencia del artista es tal, que ha causado marchas, como la que organizaron las beliebers en Argentina, cuando los abogados del cantante le recomendaron no presentarse en el país, donde está acusado de una presunta agresión a un fotógrafo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299