x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PayPal trollea a usuario y no le devolverá 50 mil dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un usuario de Twitch con el nickname iNexus_Ninja, pretendía jugarle una broma a varios usuarios de la plataforma de streaming de videojuegos, ya que realizó diversas donaciones que sumaron un total de 50 mil dólares, sin embargo, el generoso donador pretendía pedir un reembolso a PayPal, lo cual finalmente no sucedió, y terminó perdiendo su dinero.

Un usuario de Twitch con el nickname iNexus_Ninja, pretendía jugarle una broma a varios usuarios de la plataforma de streaming de videojuegos, ya que realizó diversas donaciones que sumaron un total de 50 mil dólares, sin embargo, el generoso donador pretendía pedir un reembolso a PayPal, lo cual finalmente no sucedió, y terminó perdiendo su dinero.

De acuerdo con Gizmodo, el nombre real de este usuario es Anthony Archer, quien supuestamente habría utilizado la tarjeta de crédito de sus padres para realizar donaciones de alrededor de 11 mil dólares a distintos usuarios creadores de contenido.

Debido a que las donaciones se llevaron a cabo mientras los destinatarios se encontraban haciendo el stream de sus partidas de videojuegos, las reacciones quedaron capturadas en video, y ahora existe en YouTube un video que recopila estos momentos:

Twitch es una plataforma para realizar streaming de partidas de videojuegos, y la mayoría de los creadores de contenido dentro de ella, reciben donaciones directas de parte de sus fans.

Al fina, después de pedir el reembolso, la disputa generada en PayPal ha fallado en beneficio de los usuarios de Twitch, por lo que Anthony Archer perdió sus 50 mil dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados