CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GM México llama a revisión a 3 modelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Debido a una posible falla en los enganches de los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, GM México anunció este mismo día, que llamará a revisión a los modelos Chevrolet Traverse 2009-2010, Buick Enclave 2010 y GMC Acadia 2009-2010, como parte de una campaña de seguridad, convocada a su vez por GM Company en Norteamérica.

Este llamado se realiza debido a que los modelos indicados, presentan una condición de mal funcionamiento en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, logrando un enganche aparente o generando que cueste trabajo que sean liberados.

Notas sobre mercadotecnia:
GM anuncia cambio de CEO
Cadillac presenta nuevos modelos 2011


De tales vehículos, 4,590 unidades se encuentran en manos de clientes mexicanos, de los cuales, se señala en el comunicado emitido hace unas horas, ningún incidente ha sido reportado hasta la fecha. El problema específico se ha presentado en situaciones en las que al regresar el asiento a su posición normal después de haber sido plegado, el marco del asiento restringe la rotación del enganche del cinturón de seguridad.

Los propietarios de estas unidades serán llamados a revisión durante el próximo mes de septiembre, contactados por medio de una carta-invitación para que asistan a su distribuidora preferida, en donde se realizará una inspección minuciosa de las hebillas del cinturón de seguridad, eliminando la interferencia de elementos y si éstas presentan algún daño, serán reemplazadas.

Esta corrección deberá tomar alrededor de 40 minutos en los talleres. Mayores informes: Chevrolet 01 800 466 0800. Buick 01 800 466 0818. GMC 01 800 4566 0810

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados