Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GM, lanza nueva campaña para su línea premium Buick: “Perfecto para ti”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.– Este mes dio inicio la nueva campaña de Buick en México –la marca de vehículos premium de General Motors–, con el objetivo de reflejar la personalidad de la marca y sus clientes bajo su nueva imagen “Perfecto para tí”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Jaguar y Land Rover, arman su estrategia con CienVolando
La tendencia está en la mercadotecnia sustentable

La marca Buick fue introducida a México en 2009 y actualmente comercializa en nuestro país el crossover Enclave y el sedán mediano LaCrosse. Según la firma, pretenden a través de esta campaña de publicidad, mostrar el lado más sensible y humano de la marca, mediante una propuesta creativa que exalta diversas experiencias emocionales dando alto valor a las relaciones humanas.

Campaña: Perfecto para tí

La nueva campaña saldrá al aire inicialmente con un spot de televisión denominado “Bebé”, en el que se muestra a un padre de familia que lo tiene todo junto a sus tres hijos, hasta que llega la buscada niña y complementa la satisfacción de todo lo que espera.

Objetivo:

Con este nuevo concepto se busca crear una relación cliente-marca-producto, estableciendo que Buick es tan humano como su cliente, quien se interesa por sus experiencias y su entorno.

En esta comunicación destaca la comodidad que brinda el crossover Buick Enclave.

Medios:

El spot “Bebé” se presentará en diferentes aplicaciones como cine, espectaculares, impresos, medios digitales y spot de televisión, este último ya está en el aire en canales como CNN, Discovery Channel, Fox, AXN, TNT, entre otros.

Agencias:

Esta nueva propuesta de imagen para Buick fue diseñada y realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri, en colaboración con la dirección de mercadotecnia y publicidad de General Motors de México.

“La campaña es una excelente representación de los valores de la marca y muestra una parte sensible que las marcas de autos nunca habían destacado. Nuestro cliente sabe y tiene lo que quiere y Buick ofrece los vehículos que pueden sumar valiosas experiencias a su estilo de vida”, comentó Chase Hawkins, director de mercadotecnia de GM de México.

Fecha de inicio: Junio del 2011

Lo que sigue para la campaña:

A futuro se presentará el spot llamado “Catarina” donde el protagonista es LaCrosse, esta historia representará a los clientes que ven el lujo de una manera peculiar.

Además, destaca una de las grandes cualidades de Buick, el sistema Quiet Tunning, tecnología que insonoriza la cabina del conductor, logrando que ningún ruido del exterior penetre hacia el interior.

Spot:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados