Gigi Hadid, Tommy Hilfiger y Barbie hacen co-branding

Por medio del co-branding se pueden captar a los clientes de dos marcas por medio de un solo producto, pero Gigi Hadid, Tommy Hilfiger y Barbie lograron incluir lo mejor de las tres marcas en una muñeca.

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, posa al lado de la edición especial de Gigi Hadid, la modelo y personalidad de televisión estadounidense de origen palestino-holandés, ambas con ropa de Tommy Hilfiger.

La modelo Gigi Hadid desarrolló su faceta de diseñadora en colaboración con Tommy Hilfiger y ahora tiene su propia muñeca. La segunda colección de la modelo con la marca, estará disponible a partir de mañana, luego del fashion show de Los Ángeles.

Cabe mencionar que Barbie registró ventas por 905.9 millones de dólares a nivel mundial en 2015, de acuerdo a reportes de Mattel. En 2012 sus ventas eran de mil 275 mdd.

Recordemos otro caso de co-branding destcado, el año pasado Starbucks lanzó una tarjeta de regalo con cristales de Swarovski y que se agotó a los pocos días de ponerse a la venta.

La colección de termos “Holiday” de Starbucks está conformada por dos vasos y un adorno y los precios van desde los 49 dólares hasta los 109 dólares. Además, el packaging de esta edición especial de termos de Starbucks es muy elegante, ya que, cada termo, se presenta en una caja de madera con el logo grabado en una tapa deslizable.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.