Cobranding entre Starbucks y Swarovski para el lanzamiento de una colección de termos

Internacional.- El cobranding es una de las mejores formas que tienen dos marcas para triunfar en el mercado, ya que así pueden captar a los clientes de dos marcas a través de un solo producto. Ahora, se ha podido conocer una nueva colaboración entre Starbucks y Swarovski y es que estas dos marcas han lanzado un producto que, sin duda alguna, hará las delicias de los amantes del café de Starbucks y de los cristales de la compañía joyera.

En concreto, lo que Swarovski y Starbucks han lanzado ha sido un termo de edición especial en color blanco y que contiene auténticos cristales Swarovski. Con ello, lo que se pretende es que el termo se conviertan en uno de los regalos favoritos para los amantes del café, ya que desprende el glamour de esta época del año.

Junto a esta iniciativa de cobranding entre estas dos marcas, también Starbucks ha lanzado una tarjeta de regalo con cristales de Swarovski y que se agotó a los pocos días de ponerse a la venta.

La colección de termos “Holiday” de Starbucks está conformada por dos vasos y un adorno y los precios van desde los 49 dólares hasta los 109 dólares. Además, el packaging de esta edición especial de termos de Starbucks es muy elegante, ya que, cada termo, se presenta en una caja de madera con el logo grabado en una tapa deslizable.

termo-starbucks-swarovski-1 termo-starbucks-swarovski-2 termo-starbucks-swarovski-3