Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

G.I Joe en México

 

hasbroMéxico, D.F.- Durante un evento realizado en el restaurante Bistrot del Palacio de Hiero Polanco, Hasbro dio a conocer el lanzamiento, las promociones y la producción cinematográfica de  G.I. Joe que la firma de juguetes tendrá durante este verano 2009.

Más notas de mercadotecnia de Hasbro:
Nerf y Super Soaker de aniversario
Playskool busca koomplices

Ver galería de fotos

Los juguetes de acción que conforman el equipo G.I. Joe y G.I. Joe: El Origen de Cobra están disponibles en los puntos de venta de la marca así como en todas las tiendas Palacio de Hierro en el ámbito nacional. 

El filme, G.I. JOE: El Origen de Cobra, realizado con Paramount Pictures, se estrenará el 7 siete de agosto de 2009. Entre los actores que participaron en la cinta se encuentran Dennis Quaid, Adewale, Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller y Rachel Nichols.  

En cuanto a las promociones, todos los personajes formarán parte de las portadas de los cuadernos Scribe para este regreso a clases. Además, los consumidores y fans de la serie podrán participar en un concurso en donde los ganadores podrán convertirse e una figura de acción. Para consultar las bases visita la página  www.gijoe.com.

 

[nggallery id=49]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.