Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

GH Mumm excoge a Romain Grosjean como su nuevo embajador de marca

La Fórmula 1 es uno de los deportes más exclusivos que existen en alrededor del mundo, prueba de ello son las muchas marcas de lujo que patrocinan a los diferentes equipo del serial y entre las cuales se encuentra GH Mumm, quien recientemente sumó al francés Romain Grosjean como embajador de marca

Internacional.- La Fórmula 1 es uno de los deportes más exclusivos que existen en alrededor del mundo, prueba de ello son las muchas marcas de lujo que patrocinan a los diferentes equipo del serial y entre las cuales se encuentra GH Mumm, quien recientemente sumó al francés Romain Grosjean como embajador de marca.

Notas relacionadas:
Richard Mille extiende su patrocinio de F1 a Romain Grosjean
Adidas insiste con las mangas en NBA
La pifia navideña de Adidas

La asociación entre el piloto de Lotus y la marca de champagne se da tan sólo unos días después de que el francés culminara en la octava posición dentro del Gran Premio de Mónaco y a tan sólo unos días de que se efectúe el GP de Canadá, séptima parada de la temporada 2014 de Fórmula Uno.

Pese a que Grosjean se ubica en la decimotercera posición del campeonato de pilotos, su popularidad entre las marcas de lujo continúa creciendo, pues el francés es también embajador de la marca relojera Richard Mille.

Cabe destacar que GH Mumm es también patrocinador oficial de la Fórmula Uno, siendo la champagne oficial del serial desde la temporada 2000, hace más de una década.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados