Genial intervención de Merrell dejó a los colombianos mirando al cielo

Colombia.– Una genial intervención de Merrell motivó cientos de fotografías y la viralización de la acción en redes sociales, bajo el lema de #escápatedelarutina. En plena ciudad, la agencia Mass se propuso intervenir el espacio, para llamar la atención sobre la posibilidad que todos tenemos de hacer algo diferente en un espacio común y ¡vaya sí lo logró! La acción tiene más de 6 mil visitas en un par de días y ha dejado a más de alguien pensando.

Más notas relacionadas:

Peligrosa acción de marketing con leones y tigres de bengala

Divertida acción de marketing: taxi baja tarifa, si te mueves

Reconocen 400 empresas, por su compromiso con el medio ambiente

No todos pueden salir de vacaciones, no todos pueden escapar de la ciudad y de su trabajo. Entonces, cualquier invitación de marketing para aquellos que no tienen ninguna posibilidad de cambiar su rutina, a veces parece una burla. Sin embargo, la creatividad de algunos genera no sólo aceptación en el público, sino que gatilla las ganas de explotar la propia creatividad para conseguir un resultado diferente, sobre todo en lo que se refiere a calidad de vida.

Un ejemplo muy atractivo, a juzgar no sólo por la imagen y la reacción de los presentes, sino que por la cantidad de gente que ha visto el video, es la acción realizada por la agencia Mass de Colombia, para llamar la atención sobre las posibilidades del exterior. La intervención forma parte de la campaña para los productos Merrell y tuvo alta aceptación de parte de un amplio público.

Tomarse la ciudad, apropiarse de los espacios, a ratos suele ser mucho más efectivo que una campaña de repetición (spots, afiches, frases radiales y televisivas, además de slogans y fotos en redes sociales), porque el impacto siempre atrapa la mirada y la duplica por medio de fotografías y registros varios. ¿No habrías registrado y compartido una acción como ésta?

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299