x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gaudelli: Enrique Gibert dejó huella en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Enrique Gibert - qdepMéxico, D.F.- Tras enterarse del sensible fallecimiento de Enrique Gibert, Roberto Gaudelli, presidente de Gaudelli MCW, declaró a Merca2.0: “Enrique fue un pionero en muchos sentidos. No sólo fue un extranjero que hizo una gran carrera en la publicidad mexicana, sino de los que dejaron una escuela en México”.

“Era un tipo muy generoso y con una pluma extraordinaria, un gran copy. No sólo era un publicista sino un extraordinario escritor con su origen en el periodismo, así como un gran empresario, querido y respetado en el medio. La última gran vaca sagrada que tuvimos como ejemplo de la publicidad tradicional en México”, agregó.

Notas sobre otros fallecimientos:
Gaudelli: Enrique Gibert dejó huella en México
ANP de luto

Por otro lado con respecto a lo que le deben aprender las nuevas generaciones señaló que Gibert tenía una capacidad de trabajo abrumadora. “Los talentos se construyen también con muchas horas sentado trabajando, Era muy generoso también, un hombre que enseñaba. Creo que por eso hubo tantos buenos publicistas que salieron de la escuela que fundó. Finalmente, ¿cuánta gente pasó durante los últimos 30 años por las manos de Enrique Gibert? Es un hombre muy reconocido en ese sentido”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados