Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gatorade ‘revela’ el fichaje de Falcao por el Real Madrid en Twitter

La importancia que las redes sociales tienen dentro del mundo del deporte actualmente es innegable, sobre todo gracias a la gran presencia con la que diferentes marcas cuentan dentro de las mismas y que utilizan en favor de sus embajadores; sin embargo, en ocasiones esta necesidad de las marcas por hacerse presentes dentro de las redes sociales les lleva a cometer indiscreciones, tal es el caso de Gatorade Colombia

Internacional.- La importancia que las redes sociales tienen dentro del mundo del deporte actualmente es innegable, sobre todo gracias a la gran presencia con la que diferentes marcas cuentan dentro de las mismas y que utilizan en favor de sus embajadores; sin embargo, en ocasiones esta necesidad de las marcas por hacerse presentes dentro de las redes sociales les lleva a cometer indiscreciones, tal es el caso de Gatorade Colombia.

Notas relacionadas:
Sin sudor no hay venta, la hilarante campaña de Gatorade con Peyton Manning y Cam Newton
Powerade y LeBron James responden a las críticas de Gatorade
Gatorade aprovecha calambres de LeBron James para vencer a Powerade

Con la ventana de transferencias dentro del balompié europeo a punto de cerrarse, la atención de los aficionados se centra en aquellos fichajes que han estado calentándose durante todo el verano y que podrían darse en las últimas horas, siendo el posible fichaje del colombiano Radamel Falcao García por el Real Madrid uno de los movimientos que más llama la atención, sobre todo luego de un tweet realizado por la  marca en la nación sudamericana.

En el tweet, mismo que fue borrado de manera casi inmediata, la marca de bebidas rehidratantes felicita al ex jugador del Atlético de Madrid y añade el mensaje “La grandeza se consigue con sudor Real”, frase que si bien no termina por señalar al conjunto merengue explícitamente, sí lo hace de una forma bastante directa.


Cabe destacar que el ‘error’ de Gatorade no es la única pifia de este tipo que alguna marca ha realizado en agravio de un club de futbol, pues ya en enero pasado la cuenta de Chevrolet dentro de Twitter fue la primera en dar a conocer el fichaje de Juan Manuel Mata, aún antes que el Manchester United.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados