Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Lo logró! Stepan, el famoso gatito de TikTok, ya salió de Ucrania

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Estepan es un gatito que ha causado sensación en Instagram y TikTok. Ahora, sse ha anunciado que ya salió de Ucrania.
  • ¡Lo ha logrado! El famoso gatito de TikTok que se encontraba refugiado en Ucrania ya salió de su país.

  • A través de su cuenta de Instagram, su dueña Anna anunció que se encuentran actualmente en Francia y fuera de peligro.

  • El gatito cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y en TikTok.

 

Stepan es un famoso gatito que causó revuelo tanto en Instagram como en TikTok debido a que su dueño suele tomar fotos de él posando al lado de una bebida. Este gatito de 13 años residia en Ucrania hasta hace poco, pues se ha anunciado que el “mishi” ya salió del país.

 

Stepan, el famoso gatito de Instagram y TikTok ya salió de Ucrania

La vida de Stepan en territorio ucraniano dio un giro repentino cuando su dueña Anna y él tuvieron que hacer frente a la invasión rusa, el 24 de febrero del presente año. A casi un mes de dicho suceso, la última foto que había compartido en su cuenta era de él posando para su Instagram, junto a una pizza y un control remoto. Sin embargo, tras dos semanas de ausencia, sus fanáticos comenzaron a preocuparse sobre su estado. No obstante, una actualización en sus redes sociales ha confirmado que el gatito y su dueña están a salvo, y que Stepan ya salió junto con Anna de Ucrania.

“El 24 de febrero, bastante temprano, estábamos durmiendo en casa. A las 5 de la mañana se escuchó una explosión, y ni siquiera pude entender qué era. Después de un tiempo, después de media hora, hubo más explosiones, las ventanas temblaron. ¡Salté y entendí que algo terrible estaba pasando! El ataque y bombardeo de Kharkiv (especialmente en el norte de Saltovka, donde vivimos). Nos dimos cuenta de que la guerra había llegado a nuestra casa“.

Esta fue la publicación que compartieron en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Степан (@loveyoustepan)

Anna y Stepan narraron también lo sucedido en su cuenta de instagram y comunicaron que afortunadamente durante los primeros días su casa no se vio afectada por los proyectiles, sin embargo, al octavo día, no hubo más opción que retirarse, “dos proyectiles cayeron en nuestro patio, frente a la casa”, señaló, “pasamos dos noches en el sótano y sin electricidad durante una semana”.

Sin embargo, e Anna y Stepan lograron salir de su ciudad natal a través de un tramo de 20 horas en tren que va desde Kharkiv hasta Lviv, para luego llegar hasta la frontera de Polonia. Sin embargo, después de cerca de 9 horaas, lograron salir del país.

“Cuando llegamos a Polonia, la Asociación Mundial de Influencers y Bloggers de Mónaco nos ofreció su ayuda. Nos ayudaron a llegar a Francia […] Estamos bien ahora. Nos preocupamos mucho por nuestros familiares en Ucrania y haremos lo mejor que podamos para ayudar a nuestro país”, escribió la dueña de Stepan en su publicación.

El post ya cuenta con más de 400 mil “likes” y con muchos comentarios como muestra de su apoyo, incluyendo mensajes como “estaba muy preocupado”, “manténganse a salvo” o “Envío amor a toda la familia de Stepan”.

Sin duda, afortunadamente la ayuda de la asociación francesa fue de vital importancia para la salida de Stepan del país ucraniano; sin embargo, aún quedan muchos civiles por salvar, incluyendo a la familia de Anna, pues el conflicto entre Ucrania y Rusia parece estar lejos de terminar.

 

 

 

Ahora lee:

Noticiero ucraniano transmite “deepfake” de Zelensky rindiéndose ante Rusia

Ucrania recluta a más de 300 mil “hackers” para luchar contra Rusia

Ucrania apuesta por los NFT; buscarán relatar la invasión de Rusia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados